GPU ELÉCTRICO

GPUs eléctricos son generadores de energía para uso profesional y frecuentemente asociados a sectores como el naval, ferroviario y aeronáutico. Estos equipos se desarrollan con potencias de salida de 30, 45, 60 y 90kVA, a 400Hz, insonorizados, para arranque eléctrico o automático y con inversores europeos y americanos.

Estos equipos suministran energía centralizada a través de la tecnología de alta frecuencia Solid State, garantizando una corriente sinusoidal de entrada perfecta (del 25% al 150% de carga), con corrección del factor de potencia y con baja distorsión total de armónicos (<1,5%).

Igual que otros modelos de GPU (diésel e híbrido), las GPU eléctricas se basan en el principio de construcción modular. Por eso, están equipadas con un sistema de elevación especial, chasis reforzado y en cabinas compactas y modulares, con pintura electrostática gravillada.

Todas las GPUs desarrolladas por HANNAIK se pueden personalizar según las necesidades de los clientes y con varios extras, tales como: kit GSM GPRS, remolque homologado o de obra, kit de iluminación interior, cable AC/DC, protección diferencial y sistema de elevación.

Todos los componentes que integran esta tipología de equipos provienen de prestigiosas marcas europeas, ensamblados bajo un riguroso proceso de calidad, realizado durante las varias fases del proceso productivo.

Nuestro partner