GAMA HÍBRIDA

Los generadores híbridos son soluciones energéticas utilizadas en una amplia gama de aplicaciones, donde se privilegia el uso de energías renovables y la sostenibilidad es una prioridad. A pesar de ello, hay algunos sectores que, por el tipo de servicios que ofrecen, se incorporan rápidamente a esta solución, como el sector de las telecomunicaciones.

HANNAIK desarrolla este tipo de soluciones con potencias de salida final entre 5kVA y 15kVA (estándar), en frecuencias de 50Hz y 60Hz, diésel o gas.

Los grupos electrógenos híbridos pueden ser de corriente continua y alterna y de bajo consumo y mantenimiento, lo que los convierte, por tanto, en soluciones de retorno rápido (con un retorno de inversión estimado de 18 meses).

En un momento en el que la sostenibilidad y el uso de energías renovables son cada vez más privilegiadas, esta podría ser una solución “verde” muy eficaz.

HANNAIK equipa su gama híbrida con motores de marcas como Kohler, Baudoin, Raywin, Cummins, Deutz, Kubota, Lister Petter Mitsubishi o Perkins y MeccAlte, Weg, Leroy Somer, Stamford, Kwise, Evotec, Linz o alternadores Marelli.

La gama híbrida se puede suministrar en chasis o insonorizada y configurada con arranque eléctrico, automático o paralelo.

Al igual que otras gamas, la gama híbrida se puede ampliar con varios extras, como: depósito extra, resistencia de caldeo, bastidor ATS, bastidor de carga paralela, SAI, cabinas de acero inoxidable o C5M, depósitos extra, legalizados o astillero, kit de enchufes y kit de terminales, entre otros.

Más que un socio en el suministro de soluciones energéticas, HANNAIK busca desarrollar soluciones personalizadas, confiables y duraderas. Por ello, estos equipos se suministran con motores y alternadores de marcas de confianza, con contenedores transformados y hechos a medida, chasis modular con tanque de retención, pintura C5M, atenuadores acústicos y fondo con placa de hoja de olivo antideslizante.

Nuestro partner